Mi opinión sobRe el bLog

noviembre 16, 2007 izaskunpena

Me parece un ejercicio dibertido y ameno para realizar en clase, ya que puedes crear este bLog sobre los temas que más te llaman la atencion y mostrarlos a otras personas que puedan estar interesadas. Ademas el hecho de poder meter videos y fotos, y expresar tu opinion me parece una buenisima idea ,no como se suele hacer de siempre escrito, de esta manera permites interactuar de formas diferentes; que ami, por lo menos, me llamaron la atencion.

Aunque tambien tiene algo de dificultad y se le dedica mucho tiempo; y bueno, resulta un reto diferente y que me parece que esta realmente bien. Ademas te engancha y ami me a gustado mucho, creo que deberiamos hacer mas cosas del estilo.

ratita.jpg

Me hubiera gustado poder hacer mas cosas en el blog peo tampoco hemos tenido demasiado tiempo y simplemente en buscar lo que quieres tardas bastante tiempo.Creo que aun asi he hecho todo lo que he podido y me esforzao bastante. Nose bien que nota deberias de ponerme, pero quizás un 6 o7 si que me merezca…

Entry Filed under: General

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

  • Páginas

  •  
