PadRe dE faMiLia

Es la mejor serie del momento…Tienes los mejores toques,jeje! Alocada, divertida, politicamente incorrecta y con un cierto punto de dulzura asi es padre de familia. Aparentemente infantil, la serie esconde una versión revolucionaria de la realidad, invirtiendo los papeles entre padres e hijos. Su creador, Seth McFarlane, Vaca y pollo, American Dad, fue considerado a los 25 años el valor más prometedor del género.

peter.jpg  Los protagonistas son los componentes de la familia Griffin. El padre, Peter, es un irresponsable bonachón sin autoridad ni inteligencia al que le encantan las juergas y la cerveza. Vive con su mujer Lois, una sexy ama de casa y profesora de piano, adaptada a su tiempo, a la que su familia no para de darle problemas.

El matrimonio tiene tres hijos: Meg, una adolescente depresiva por el rechazo familiar y escolar que sufre. Chris, en plena pubertad, quien ha heredado los genes de su padre y Stewie, bebé de un año que siente un profundo odio hacia su madre, contra la que utiliza armas que él mismo fabrica.
perriyo.jpg  Por último, el perro, el personaje más atípico: le falta poco para ser humano, pues además de hablar, leer y tomar el sol, es el más razonable de todos.

PuNtazOos de padRe de faMilia: los mejoRes toQes de esta seRie…

*Con motivo del 30 aniversario de la saga Star Wars, se creo un homenaje al Episodio IV con los personajes de Padre de Familia. disfrútenlo mientras puedan:

*En este video  se muestran pequeños cachos de diferentes escenas dispuestas como “piratas del Caribe”, se podria decir que es una pequeña parodia de “piratas del Caribe”.

*En este video aparecen pequeños fragmentos de imagenes de la serie repetidos con una musiquilla pegadiza de fondo, MIRARLO son muchas risas de verdad…gg!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

  • Páginas

  •  
    A %d blogueros les gusta esto: